UNA LÁSTIMA. Justo cuando el lateral se estaba ganando un lugar en el equipo.

La lesión de Vidal le abre un cupo de fichaje al Barça

Por: Redacción Bolavip

UNA LÁSTIMA. Justo cuando el lateral se estaba ganando un lugar en el equipo.

UNA LÁSTIMA. Justo cuando el lateral se estaba ganando un lugar en el equipo.

El lateral español estará cinco meses de baja por una fractura de tobillo y el reglamento de la Liga le permite a los culés contratar un reemplazante.

La goleada de Barcelona ayer por 6-0 sobre Alavés se vio amargada por la dura lesión que sufrió Aleix Vidal, quien fue operado tras sufrir una luxación en el tobillo derecho y estará unos cinco meses de baja.

La baja del lateral que venía ganando terreno en la consideración de Luis Enrique le abre las puertas al Barça de contratar un reemplazo.

Vidal ya fue operado y no jugará más esta temporada

De acuerdo con el reglamento de la Liga de España, un club podrá realizar una contratación fuera de la ventana de fichajes si el período de recuperación del futbolista lesionado supera los cincos meses, como es el caso de Vidal.

Las restricciones de este fichaje son las siguientes: tiene que ser un juador que se encuentre actualmente sin contrato o un futbolista que lo esté haciendo en la Liga Santander. El futbolista podría disputar partidos de la Liga y de la Copa del Rey, pero en ningún caso de la Champions League ya que se trata de una norma española y la lista de inscritos de la Champions no se abre en caso de lesión.

Esto significa que el conjunto blaugrana tendrá la oportunidad de realizar una contratación más, aunque por el momento no hay indicios de que vaya a hacer uso de esta opción.

+ Nili asoma como el reemplazante de Vidal

Temas:

  • España
  • lesión
  • fichaje
  • aleix vidal
  • barcelona
  • la liga

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail