arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Todos los escándalos con Conor McGregor como protagonista

Otros UFC

La lista de los escándalos más grandes que involucraron a Conor McGregor

El irlandés ha sido noticia en más oportunidades por su conducta fuera del octágono que dentro del mismo.

Bolavip

Todos los escándalos con Conor McGregor como protagonista

Todos los escándalos con Conor McGregor como protagonista

Conor McGregor se convirtió en uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos. Las noticias que lo involucran corresponden más a su vida extradeportiva que a la UFC en sí, aunque muchas veces se terminan relacionando como en los casos junto a Khabib Nurmagomédov.

Conor volvió al octágono y en su última pelea derrotó a Donald Cerrone, lo que parecía ponerle fin a a los escándalos. Lejos de eso, McGregor volvió a ser tapa de los diarios por un video que se viralizó con una mujer que no es su esposa, lo que volvió a recordar todos los momentos que lo tuvieron como protagonista por hechos similares o más lamentables.

Aquí, una lista de todos los sucesos:

 

Se preparó con whisky

The Notorious dijo que estuvo “bebiendo whisky toda la semana", en la semana previa de caer ante Nurmagomédov. “Tenía veneno en las venas”, se confesó.

Insultos a Khabib y escándalo en New York

La pelea con el ruso se convirtió en el evento de la década por todo lo que generó la previa de la misma. El irlandés lo calificó de "rata mentirosa que has estado involucrado con oligarcas rusos", lo que después del enfrentamiento terminó en pelea entre ambos equipos, lo que derivó que sean sancionados por la UFC.

Como si fuera poco, McGregor tuvo que entregarse después de ser buscado por las autoridades por atacar el autobús en el cual viajaba Nurmagomédov con vallas y cubos de basura. “Agradezco que no bajase del autobús porque de haberlo hecho estaría muerto y yo en la cárcel", opinó.

Lo acusaron de no reconocer a una hija

Terri Murray, una mujer de Liverpool, acusó al luchador de ser el padre de su hija Clodagh alegando haber tenido relaciones días antes del nacimiento de su hijo Conor Jr. Sin embargo, después de hacerse los estudios pertinentes, el resultado fue negativo.

Se metió con la esposa de The Eagle

A Conor no le alcanzó con enfrentarse únicamente con el luchador, sino que también atacó a la esposa del mismo en las redes sociales. The Notorius comparó la imagen de la mujer de Khabib con una toalla. Por este motivo, fue calificado de racista y repudiado por ofender la comunidad musulmana.

Agredió a un hombre por la espalda

En el mismo mes en que se metió con la esposa de Khabib, McGregor le propinó un puñetazo a un hombre mayor, quién se había negado a un vaso de su whisky Proper No. Twelve. Rápidamente lo sacaron del bar y el video se viralizó es cuestión de horas.

Acusado por denuncias sexuales

Fue interrogado y posteriormente liberado después de que una mujer lo haya denunciado por una agresión sexual en un coche frente a un pub de Dublín. Aquella oportunidad era la segunda vez que se lo acusaba en un año, debido a que fue arrestado en diciembre del 2018 por agredir sexualmente a otra mujer en un hotel.

Detenido por robo

Uno de los eventos más llamativos que lo tuvo involucrado fue el de haber sido acusado por robo después de tirar al suelo el teléfono de un seguidor que le quiso tomar una foto en Miami, para después pisarlo y llevárselo. The Notorius tuvo que desembolsar 12.500 dólares como fianza y abonarle otra suma al implicado para quedar libre de cargos.

Problemas con la mafia

Mcgregor estuvo bajo la mirada del clan Kinahan, de la mafia de su país, después de golpear supuestamente por error a una persona vinculada a Graham 'The Wig' Whelan, uno de los hombres más poderosos de la banda.

Peleó en el octágono sin necesidad

Como si todo esto fuera poco, queda un poco más. En el 2017, durante una pelea de su amigo Charlie Ward, McGregor saltó al octágono para abrazarlo pensando que ya había terminado el combate. No obstante, esto no era así y terminó empujando al árbitro y todo aquel que se le puso por delante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail