SPRINT FINAL. Griezmann corre a la par de Arribas por la lucha del balón.

La noche negra del Atlético Madrid en Riazor

Por: Redacción Bolavip

SPRINT FINAL. Griezmann corre a la par de Arribas por la lucha del balón.

SPRINT FINAL. Griezmann corre a la par de Arribas por la lucha del balón.

En su visita al Deportivo de La Coruña, el Atleti empató 1-1 y le perdió pisada a los tres mejores. No obstante, el resultado quedó de lado sobre el final, cuando el "Niño" Torres salió inconsciente en ambulancia.

La gran temporada del Sevilla puso en problemas al Atlético Madrid por la Liga. Los de Jorge Sampaoli son ahora quienes les disputan de tú a tú al Barcelona y Real Madrid. Ahora, los colchoneros están cuartos y afuera de la zona de clasificación directa a la Champions League.

Éste jueves, el Atleti visitó Riazor con el objetivo de vencer al Deportivo de La Coruña, equipo que marcha 17° a un empate del descenso. La tarea, con todos sus titulares, parecía fácil para los madrileños.

Atlético Madrid ahora está fuera de la clasificación directa a Champions League

Sin embargo, el Depor le plantó batalla y logró un empate. Florin Andone abrió el marcador para el dueño de casa a los diez minutos de juego y recién a los 22' de la segunda parte, Antoine Griezmann con un golazo puso el 1-1.

Sobre el final, el Riazor se sumió en silencio: Fernando Torres chocó en el aire con Alex Bergantiños y cayó inconsciente de cara al césped. El delantero fue sacado del estadio y preocupó a todos. No obstante, ahora está fuera de peligro pero se encuentra en observación.

+ ¡Qué susto! El golpe del "Niño" Torres que lo mandó al hospital.

+ Las posiciones de La Liga.

+ El partido en números:

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail