arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La pelea entre Ramírez y Postol fue suspendida por segunda vez

Otros BOXEO

La pelea entre José Ramírez y Viktor Postol fue suspendida por segunda vez

La velada, que estaba estipulada para el 9 de mayo en Estados Unidos, fue pospuesta por segunda vez luego de su reprogramación hace tres meses.

Bolavip

La pelea entre Ramírez y Postol fue suspendida por segunda vez

La pelea entre Ramírez y Postol fue suspendida por segunda vez

La pelea que José Ramírez iba a disputar ante Viktor Postol por el campeonato junior wélter del Consejo Mundial de Boxeo fue suspendida por segunda vez en tres meses. 

En primera instancia, la velada estaba estipulada para realizarse el primero de febrero en China, pero debió ser cancelada debido al brote emergente de coronavirus en el país asiático. 

La reprogramación llevó a la esperada pelea para el 9 de mayo en California, algo que no podrá hacerse posible ya que el virus llegó a estos lados del continente causando miles de muertes a nivel internacional. 

La compañía Top Rank, organizadora del evento, lo informó en un comunicado: “La función será reprogramada en el Save Mart Center, y los boletos comprados para el evento del 9 de mayo serán válidos para la fecha de reprogramación del cartel”. 

Cabe recordar que el estadounidense Ramírez (25-0, 17 KO), campeón Superligero CMB y OMB, lleva 4 defensas exitosas del título, aunque no ha peleado desde julio del año pasado, cuando noqueó a Maurice Hooker en el sexto asalto. 

En tanto, el ucraniano Postol (31-2, 12 KO) ganó en decisión unánime a Mohamed Mimoune en abril pasado, justamente su boleto para enfrentarse a Ramírez.  

Temas:

  • Boxeo
  • Viktor Postol
  • José Ramírez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail