arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

López pone en riesgo la pelea con Lomachenko. (Unanimo)

Otros Boxeo

La pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko en peligro

El gran choque entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko estaría en peligro debido a las pretenciones económicas del estadounidense.

Bolavip

López pone en riesgo la pelea con Lomachenko. (Unanimo)

López pone en riesgo la pelea con Lomachenko. (Unanimo)

El 2020 se predisponía para que choquen Teófimo López y Vasyl Lomachenko por los Títulos Mundiales Ligero AMB, OMB y FIB. Sin embargo, la pandemia pospuso la fecha y ahora el estadounidense pretenden tener una mejor bolsa, por lo que Bob Arum comienza a decir que no pagará lo que pretende ganar. 

Las 135 libras es uno de pesos más llamativos ya que no solo se encuentran López y Lomachenko, sino que también David Haney, Ryan Garcia, Gervonta Davis y Jorge Linares, por lo que un choque entre ellos muy atractivo. 

Sin embargo, la bolsa es uno de los problemas más importantes a resolver por parte de Top Rank para que se dé el choque unificatorio. "Estamos dispuestos a pagarle bien, pero de nuevo, no voy a perder millones de dólares en un evento porque él cree que vale más", expresó Bob Arum a ESPN

Por otro lado, desde el círculo de campeón del mundo ligero FIB han declarado que todos están haciendo lo posible para que lleve adelante la pelea. De todas maneras, el manager de López, McWater, dijo que no hay suficiente dinero para todos por lo que tomarían otra pelea y apuntó a ESPN ya que ellos tienen exclusividad con los eventos de Top Rank. 

"Si quieren la pelea, creo que deberían encontrar una manera de hacer que funcione para Top Rank. Bob tiene razón, Top Rank no debería tener que perder dinero en esto, pero tampoco Teófimo", expresó el agente a ESPN. A su vez, la reconocida cadena no emitió ninguna declaración. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail