arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Curiosidades

"Paola Jara está embarazada": le dijeron a Jessi Uribe y su reacción fue épica

Todo se dijo en una conversación en su cuenta de Instagram y su cara ha sido muy comentada en las redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Paola Jara está embarazada": le dijeron a Jessi Uribe y su reacción fue épica

Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo tendencia en todo lo que tiene que ver con la farándula colombiana ya que todo lo que hacen es bastante seguido por sus seguidores y críticos que no dan espera para comentarles por cualquier cosa.

Y es que la relación de ellos ha sido bastante criticada debido a que nació de la ruptura del matrimonio de Jessi con Sandra Barrios, mujer con quien tuvo 4 hijos, cosa que muchos no le perdonan al famoso cantante de música popular.

Lo cierto es que ya la relación va bastante avanzada, viven juntos, hacen presentaciones a la par y nunca han dudado en mostrar su amor en las redes sociales, haciendo ver que están pasando por el mejor de sus momentos.

Es por esto que muchos de sus seguidores siempre preguntan por si se van a casar o si van a tener hijos, sin embargo las respuestas de ellos nunca han sido contundentes frente al tema.

Pero esta vez, un seguidor le aseguró a Jessi Uribe que Paola Jara estaba embarazada, luego de que él pidiera que le contaran un chisme o algo en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Jessi optó por hacer una expresiva cara de sorpresa y decir: "No sabía", acompañado de muchas caritas riendo, por lo cual no es cierto, todavia, que ella vaya a tener hijos con Uribe.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail