Lacazette asume un compromiso colchonero

Lacazette asume un compromiso colchonero

Por: Redacción Bolavip

Lacazette asume un compromiso colchonero

Lacazette asume un compromiso colchonero

En España aseguran que el delantero del Olympique de Lyon ya le habría dado el sí al Atlético de Madrid para sumarse al club la próxima temporada.

Griezmann, Gameiro y ¿ahora Lacazette? El goleador de la Ligue 1 ha recibido sobradas pruebas de que sus compatriotas se lo pasan muy bien en el equipo colchonero y se ilusiona con la posibilidad de correr la misma suerte.

Diego Simeone supo explotar muy bien el potencial de los dos delanteros franceses de su plantilla y confía en que podrá hacer lo mismo con el atacante del Lyon, que desde hace varias temporadas vine demostrando que está listo para dar un salto de calidad a su carrera.

Según Cadena Cope, Lacazette ya le habría dado el sí al Atlético para incorporarse como refuerzo estelar de cara a la próxima temporada, claro que para ello deberá levantarse la sanción impuesta por FIFA.

"Creo que ha llegado el momento adecuado para salir y buscar otra cosa el próximo verano. La idea es avanzar, progresar, tanto en lo humano como en lo futbolístico", había expresado el goleador días atrás y ese progreso parece llegará de la mano del Cholo.


Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail