DE IZQUIERDA A DERECHA. Joao Cancelo, Ander Capa, Michel Macedo y Jonny Castro. (Foto: Getty)

MÁS DE Otros

Las alternativas de Barcelona para reemplazar a Vidal

Por: Redacción Bolavip

DE IZQUIERDA A DERECHA. Joao Cancelo, Ander Capa, Michel Macedo y Jonny Castro. (Foto: Getty)

DE IZQUIERDA A DERECHA. Joao Cancelo, Ander Capa, Michel Macedo y Jonny Castro. (Foto: Getty)

Tras la grave lesión del lateral derecho, el conjunto catalán tiene la opción de salir al mercado para suplir la baja y ya hay algunos nombres que asoman como posibilidades.

La lesión de Aleix Vidal, quien estará cinco meses fuera de las canchas, le genera un gran problema a Luis Enrique de cara a la etapa decisiva de la temporada y justo en una posición en la cual Barcelona ha sufrido mucho desde la partida de Dani Alves.

Sergi Roberto ha sido la opción más utilizada esta campaña por el técnico asturiano para ocupar el lateral derecho de la defensa, pero queda claro que no es su posición natural. Mascherano también ha sabido jugar allí y podría volver a hacerlo.

Otra de las alternativas que tiene el entrenador es recurrir a la cantera, donde ya apareció el nombre de Nili Perdomo, quien viajó con el plantel a París para el duelo de Champions League ante PSG.

Luis Enrique se reunirá con Robert Fernández para decidir cuál opción es la mejor

Luego de dicho compromiso, Luis Enrique se reunirá con Robert Fernández, secretario técnico del club, para tomar una decisión respecto al reemplazo de Vidal. La otra opción que tiene el cuadro culé es fichar un futbolista que se desempeñe en España o que esté en condición de libertad.

De acuerdo con el diario Sport, la lista de los laterales que están en el radar blaugrana la encabeza Joao Cancelo de Valencia. El portugués de 22 años no atraviesa su mejor momento y es por eso que los 25 millones de euros que exige el elenco che suenan excesivos.

Jonny Castro, a quien Luis Enrique consolidó en el primer equipo de Celta, es otra de las alterntivas y su precio sería de entre 14 y 18 millones de euros.

Michel Macedo de Las Palmas, Ander Capa de Eibar y Mario Gaspar de Villarreal son los otros nombres que aparecen en el horizonte del Barça.

+ Fernando Torres anotó el golazo del fin de semana

+ Las posiciones de la Liga de España

Temas:

  • barcelona
  • Laterales
  • aleix vidal
  • Joao Cancelo
  • Jonny Castro
  • Ander Capa
  • Michel Macedo
  • mario gaspar
  • mercado
  • fichajes

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail