arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El pago de los jugadores en la NBA son duda a partir de abril

Otros NBA

Las consecuencias económicas en el baloncesto debido al Coronavirus son incalculables

La temporada de la NBA se encuentra actualmente suspendida por el Coronavirus.

Bolavip

El pago de los jugadores en la NBA son duda a partir de abril

El pago de los jugadores en la NBA son duda a partir de abril

La pandemia del Coronavirus ha afectado a todo el deporte en general y la NBA sigue buscando muchas alternativas para poder salvar la temporada, especialmente el sueldo de cada uno de los jugadores. Todo por la crisis del COVID-19 y la expansión que ha tenido por todo el mundo. 

Por los momentos, la liga de baloncesto de los Estados Unidos ha garantizado que los jugadores puedan permanecer en casa sin entregar y cobrar su salario que le corresponde a cada uno hasta el 01 de abril. Pero debido a las condiciones y la incertidumbre que hay por este virus, no hay garantías que se pueda seguir haciendo a partir del 15 de ese mismo mes. 

En su gran mayoría, todos los jugadores de la NBA ha recibido alrededor del 90% del salario en la actual temporada. Ahora, si la NBA ejerce como figura legal en la mayor cantidad de partidos perdidos hasta los momentos, la liga podría cancelar el pago de los jugadores más tarde, si esos partidos se recuperaran de alguna manera. 

Hasta los momentos, la situación seguirá en espera y el deporte paralizado debido a esta pandemia. Lo que sí está claro es que no solamente el baloncesto y las otras actividades se vieron perjudicadas, la economía se verá golpeada cuando termine de pasar toda esta situación. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail