Georgina Rodríguez encantó a sus seguidores en redes sociales por su más reciente publicación, en la que luce un traje de baño color azul claro, y en la que demuestra su excelente estado físico y espectacular belleza frente al lente, mientras se encuentra en su residencia en Arabia Saudita.
En pasados días la reconocida esposa de Cristiano Ronaldo se encargó de negar todo tipo de rumores sobre un mal presente con su amado, de hecho, tal parece que atraviesan por buen momento, al cual y como siempre lo han anunciado a través de las redes.
Sin embargo, en esta ocasión, el lunes 8 de mayo compartió unas imágenes en las que se ve demostrando su gran figura mientras tiene sus piernas adentro de una pileta, otra en la que está tomando una bebida y está sobre una silla de bronceo y finalmente otra en la que está caminando, camino a la alberca.
Otra de las curiosidades de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram que ya tiene cerca de 50.000 seguidores, con los tremendos vehículos que se aprecian justo detrás de ella; en los que hay una camioneta de color gris y un coche deportivo blanco.
Con el pie de foto: “cada cielo tiene su matiz”, compartió las imágenes la hermosa modelo a quien su publicación tuvo bastantes reacciones y le llegó a cerca de 5 millones de likes, y más de 20.000 comentarios, entre los que se destacan la buena cantidad de ellos en árabe.