arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fábricas de productos de la MLB ayudan a combatir la pandemia

MÁS DE Otros

Otros MLB

Las industrias que trabajan para MLB comenzaron a producir cubrebocas y botas para los hospitales

En medio de la escasez de dichos productos por el Coronavirus las organizaciones comienzan a ayudar para contrarrestar a los infectados.

Bolavip

Fábricas de productos de la MLB ayudan a combatir la pandemia

Fábricas de productos de la MLB ayudan a combatir la pandemia

Esta pandemia mundial ha perjudicado enormemente cada sector y negocios que han tenido la necesidad de cerrar mientras dure la cuarentena como medida de prevención. Debido a esta situación las personas y las organizaciones han demostrado su lado más humano, y en este sentido, las fábricas que trabajan para la MLB que se dedican a la producción con las fábricas andando, y las que producen mercancía oficial de Grandes Ligas.

 

Sin embargo, en esta oportunidad  que de acuerdo con información de Jeff Passan de ESPN, se encuentran fabricando cubrebocas y otros artículos médicos con los materiales con los que confeccionan productos de MLB. 

Además, lo que es fabricado será donado a varios hospitales de los Estados Unidos, empezando por los del área de Philadelphia, Nueva York y Nueva Jersey, lugares donde algunas de las fábricas están localizadas, para luego ser distribuidas en más lugares de la Unión Americana.

Sin duda, esto ha sido un gran gesto y enormes agradecimientos a los trabajadores que hacen que la sociedad siga adelante en medio de esta pandemia mundial que tiene a la sociedad en generan en una gran incertidumbre 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail