Las estrellas del deporte también suelen tener mascotas, incluso en la mayoría de los casos, hasta más de una. Muchos de ellos tienen varios perros, con los que comparten gran parte del día y suelen mostrarlos a través de sus redes sociales. Pero también hay y hubo casos de animales que no creerás que fueron adoptados por estos atletas.

Además de destacar lo simpáticos o exóticos que pueden llegar a ser, cabe mencionar que algunos en la lista también tienen sus propias cuentas de Instagram o Twitter. ¿Pueden creerlo?

Sin ir más lejos, les proponemos que disfruten de la lista y conozcan a las mascotas de los deportistas más famosos del mundo.

30. Antoine Griezmann

El delantero campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 es uno de los famosos deportistas que demuestra su amor por los animales. Además de tener dos perros en su casa, a los que nombró Narco y Hooki, también posee caballos. Incluso, publicó fotos en sus redes sociales junto a su yegua, Princesa.

29. Dani Alves

El experimentado jugador brasileño siempre se ha mostrado muy cariñoso con los animales en sus redes sociales. Además de varios perros, el hombre del Sao Paulo también tiene un gato, como para variar un poco las cosas en su casa.

28. Stephen Curry

La figura de los Golden State Warriors y su pareja Ayesha cuidan de dos perros. Uno de ellos es Reza y, en 2017, compraron a un goldendoodle al que llamaron Rookie.

27. Colin Kaepernick

Amigos inseparables. Eso es lo que son el quarterback y su increíble mascota. El hoy jugador de 32 años lleva más de dos tercios de su vida junto a su tortuga llamada Sammy, la cual adoptó cuando él sólo tenía 10.

26. Mesut Özil

El alemán del Arsenal es otro de los futbolistas que suele publicar fotos con su mascota en las redes sociales. Lo curioso es que Özil le tenía miedo a los perros cuando eran joven, pero con el tiempo fue superando su temor hasta quedar enamorado de Balboa, su pug.

25. Gerard Piqué

Tanto el defensor del Barcelona, como su pareja Shakira, son fanáticos de los animales. Han tenido perros como mascotas, pero en sus primeros años como pareja, también criaron un par de conejos.

Con el tiempo, y por sus compromisos laborales, Piqué y la artista colombiana debieron dar a los animalitos en adopción.

24. Serena Williams

A la máxima referente del tenis femenino siempre le han gustado los perros. Durante años ha tenido diferentes mascotas, pero actualmente cuida de dos canes, de los cuales uno de ellos tiene su propia cuenta de Instagram.

23. Claudio Pizarro

El experimentado delantero peruano hace varios años que se dedica a la crianza de caballos. Es fanático de la hípica y se ha mostrado con varios de ellos.

Además, como muchos futbolistas, Pizarro también tiene un perro, con el que se lo puede ver en varias imágenes que publicó en sus redes sociales.

22. James Rodríguez

El centrocampista ofensivo colombiano del Real Madrid también demuestra constantemente su cariño por los animales, específicamente por sus tres perros. Tiene un bulldog francés llamado Tom, un cocker spaniel de nombre Nono y, el más conocido por su exposición en las redes sociales, un golden retriever llamado Dylan.  

21. Paolo Guerrero

El famoso delantero peruano no se queda atrás en cuanto a mascotas se trata. En 2018 presentó a través de sus redes sociales a Donatella, una simpática perrita.

Sin embargo, también hay que destacar el amor de Guerrero por los caballos. Es dueño del criadero Stud Diego Enrique y su animal más conocido es Baby Alessito, al cual llamó de esta manera por su hijo Alessio.

20. Alexis Sánchez

El delantero chileno suele publicar imágenes a sus redes sociales junto a sus perros, Atom y Humbler. Sus mascotas se transformaron en celebridades, ya que tienen sus propias cuentas de Instagram.

19. Sergio Ramos

La estrella del Real Madrid es un amante de los animales. Vive con varios perros en su casa, pero también es un apasionado de los caballos.

Ramos es propietario de la Yeguada SR4 y durante los años se ha vuelta un importante criadero de caballos. Pero en este caso hablaremos de Yucatán de Ramos, la yegua que aparece en la imagen y de la cual el jugador español es el dueño.

18. Marcelo

El brasileño del Real Madrid es un amante de las mascotas y es dueño de varios perros. Aunque una de sus mascotas se ha vuelto mucho más popular que el resto por sus constantes apariciones en las redes sociales del futbolista.

Se trata de Lola, una enorme perra terranova que parece haber conquistado el corazón del lateral izquierdo.

17. Danny Green

El jugador de Los Angeles Lakers tiene dos hermosos perros como mascotas, pero aparece en esta lista principalmente por su amor por las serpientes.

Green es un fanático de estos reptiles y vive con dos de ellos: una hembra llamada Jade, de tres metros de largo, y un macho llamado Lightening, que mide un metro.

16. Harry Kane

El capitán del Tottenham y la Selección de Inglaterra también es un amante de los animales, más precisamente los perros.

Al ser fanáticos de la NFL, el delantero nombró a sus mascotas como jugadores de fútbol americano. Uno se llama Wilson, en honor al quarterback de los Seattle Seahawks, mientras que el otro se llama Brady, como la estrella de la liga en los últimos tiempos.

15. Mario Balotelli

En agosto de 2013, el delantero italiano publicó en sus redes sociales una linda foto de un nuevo integrante de su familia: Super, la cerdita. “¡Finalmente, mi pequeña cerdita llegó! Sólo tiene dos meses de vida. Es hembra, ¡pero la llamo Super!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de esta tierna cerdita vietnamita, Balotelli también tuvo como mascotas algunos perros, y hasta en una oportunidad se lo vio con un águila.

14. Novak Djokovic

El número 1 del mundo del tenis es otro deportista amante de los perros. Tiene dos poodles, llamados Pierre y Tesla. Lo más curioso es que Pierre tiene su propia cuenta de Twitter y tuvo una aparición en la revista Vogue.

13. Anthony Davis

El jugador de Los Angeles Lakers apareció en sus redes sociales con su perro Zeus, pero aparece en esta lista principalmente por su mascota Meek, un pequeño mono al que mostró con una imagen hace algunos años atrás.

Este simpático animal viaja con Davis a todos lados y tiene a alguien que lo cuida. Además, usa un pequeño pañal.

12. Neymar

Si te gustan los juegos de naipes, te encantarán los nombres que pensó el crack brasileño para sus mascotas. Tiene tres perros Golden retrievers a los que llamó Truco, Poker y Flush.

11. André-Pierre Gignac

Así como lo ven. La estrella de Tigres también vive con un animal exótico, y se trata de un mono capuchino llamado Kodda. Además, tiene un perro y una perra.

Gignac es amante de los animales y muy cuidadoso con ellos. Por supuesto que la mascota que más llamó la atención fue Kodda, a quien presentó en sus redes sociales en 2015. ¡Todo un fanático de los Tigres de la UANL!

10. Tom Brady

La estrella de la NFL es una de las celebridades más aclamadas de Estados Unidos. Por eso no es sorpresa que los fanáticos se emocionen cada vez que ven al quarterback fuera del campo haciendo su vida normal. Así ocurre cuando está con su perra llamada Lua, con la que suele pasear junto a sus hijos.

9. Usain Bolt

El ganador de ocho medallas doradas en Juegos Olímpicos no quiso quedarse atrás en cuanto a animales exóticos se trata. Y como no podía ser de otra manera, Bolt adoptó nada menos que a una chita, el animal más rápido del mundo.

Fue en 2009, durante la visita del ex atleta a un zoológico de Kenia. Allí conoció al cachorro guepardo, al cual adoptó y desembolsó dinero para su cuidado.

8. Louis Hamilton

Coco y Roscoe. Así se llaman los perros que acompañan al piloto británico a todos los circuitos del mundo en donde compite. ¡Incluso viajan con él en avión!

Las mascotas de Hamilton hasta tienen su cuenta en Instagram y ya suman más de 170 seguidores.

7. Floyd Mayweather

Por supuesto que el exboxeador no podía faltar en la lista. Es de público conocimiento el estilo de vida que lleva Money y, si alguna razón no tienes idea de los que estamos hablando, él mismo se encarga de demostrarlo constantemente en sus redes sociales.

Y con las mascotas no fue la excepción. En 2015, Mayweather paseó en el lobby de un hotel en Moscú en compañía de dos tigres. Uno de ellos (el que se puede apreciar en la imagen) había sido un regalo de Navidad.

6. Cristiano Ronaldo

El crack portugués también convive con varios animales en su casa. Tiene dos perros labradores llamados Bobby Moore y Marosca, un bulldog francés, un caniche y un yorkshire.

Pero además de canes, en 2018 el portugués y su pareja Georgina Rodríguez adoptaron a un gato esfinge llamado Pepe.

5. Carmelo Anthony

Sus ojos no los están engañando, el animal que se puede apreciar en la imagen es nada menos que un camello. Ocurrió en 2011, cuando el jugador de la NBA publicó en Twitter una foto con el animal y la descripción: “Todo el mundo tiene perros y gatos como mascotas, ¡yo tengo un camello!

Para ese momento, Melo se había mudado a la Gran Manzana para formar parte de los New York Knicks, su segundo equipo en la liga de baloncesto más importante del mundo.

4. Lionel Messi

Todo fanático de crack argentino conoce a su mascota Hulk, un gigante dogo de Burdeos que conquistó los corazones de todos los seguidores de la Pulga. Es que el futbolista del Barcelona suele postear imágenes y videos junto al simpático perro, y las redes sociales explotan. Sobre todo, cuando en la publicación también aparecen sus hijos.

3. Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano es bien conocido por su amor por los caballos y constantemente publica fotos con ellos. Pero hace unos años, subió una imagen a sus redes sociales con un león bebé.

Canelo recibió varias críticas por su posteo y poco tiempo después aclaró que el animal no era de su propiedad. Sin embargo, hubo medios que aseguraron que Álvarez pagó alrededor de 40 mil pesos por él y es el dueño legal del león.

2. Isco Alarcón

¿Te preguntas por qué el jugador del Real Madrid ocupa el segundo lugar en la lista? Simple, uno de los tantos perros que tiene se llama Messi. Así es, el futbolista de la Casa Blanca tiene una mascota con el nombre de la estrella del Barcelona.

El mismo centrocampista declaró en una oportunidad que la idea de nombrarlo así fue de su hermano. Además de ‘Messi’, Isco tiene muchos otros perros, los cuales suele mostrar en sus redes sociales.

1. Mike Tyson

Durante todos estos años, el ex boxeador de peso completo ha tenido toda clase de mascotas, desde perros a palomas. Sin embargo, ninguna se compara con su tigre blanco de Bengala hembra, llamada Kenya.

Tyson confesó en una entrevista con la Revista GQ que era muy unido a su mascota, la cual lo acompañó por 16 años. Incluso, dormía con ella. Pero con el pasar del tiempo, el animal se volvió viejo, tenía problemas de la vista y de la cabeza. Es por eso que tuvo que venderla. ¡Ah! También reconoció que le arrancó el brazo a un hombre.