EL GRITO DEL ALMA. Lazio eliminó a su clásico rival y ahora buscará el título. (Foto: Getty)

​Lazio perdió un clásico caliente con la Roma, pero accedió a la final

Por: Redacción Bolavip

EL GRITO DEL ALMA. Lazio eliminó a su clásico rival y ahora buscará el título. (Foto: Getty)

EL GRITO DEL ALMA. Lazio eliminó a su clásico rival y ahora buscará el título. (Foto: Getty)

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi cayó 3-2 con el Giallorossi en el estadio Olímpico, pero hizo valer el triunfo por 2-0 en la ida y clasificó a la final de la Copa Italia.

Este martes, el fútbol italiano se centró en un partido verdaderamente apasionante. La Roma recibió a la Lazio con la obligación de dar vuelta el resultado negativo que había sufrido en la ida.

El Biancocelesti había ganado 2-0 con los goles de Sergej Milinkovic y Ciro Immobile, y contaba con una buena ventaja para la revancha. El comienzo del clásico de hoy fue muy positivo para la vista: es que comenzó ganando con un tanto del mediocampista serbio, quien había anotado en el primer partido.

Una mala noticia de la Lazio: Lucas Biglia debió ser reemplazado en el segundo tiempo por una lesión

De todos modos, Stephan El Shaarawy le dio un poco de esperanza a la Roma con su gol. Sin embargo, a los 11 minutos de la segunda parte, Lazio volvió a apretar el acelerador e Immobile convirtió el 2-1.

Lazio jugará la final de la Copa Italia contra el ganador de Juventus - Napoli

Indudablemente, el encuentro se le hizo cuesta arriba al equipo de Luciano Spaletti. Eso sí, nunca bajó los brazos y continuó buscando -por todos los medios- dar vuelta la serie. Y casi lo logra. Es que a los 66 minutos, Mohamed Salah igualó el duelo.

Sin embargo, y a pesar de que Salah marcó el 3-2 sobre el final del partido, Lazio se quedó con el boleto para disputar la final de la Copa Italia. Hizo valer el triunfo que consiguió en la ida y ahora esperará por el ganador de Juventus - Napoli.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail