Real Madrid derrotó a Osasuna en Pamplona.

Le costó un poco al Madrid, pero ganó una vez más

Por: Redacción Bolavip

Real Madrid derrotó a Osasuna en Pamplona.

Real Madrid derrotó a Osasuna en Pamplona.

Victoria peleada del conjunto de Zidane por 3-1 sobre Osasuna en Pamplona. CR7 adelantó a los Merengues, Sergio León empató y puso drama, pero Isco y Lucas Vazquez solucionaron el problema.

>

El Real Madrid sigue tranquilo en la punta de La Liga con esta nueva victoria de visitante, en Pamplona. Los Merengues tenían la presión de que el Barcelona había ganado más temprano y aunque tienen buena ventaja, jugaban con eso encima.

Rápidamente se perdían de esa presión poniéndose en ventaja por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 24 minutos, pero el Osasuna daba la sorpresa empatando a los 33 con gol de Sergio León. El primer tiempo había quedado marcado por una fuertísima lesión de Tano Bonnín, que dejó impactados a todos.

La segunda parte empezó algo trabada y esto era bueno para los locales que por momentos parecía que se quedaban con un buen empate ante el líder, pero a los 62 minutos apareció Isco para poner la ventaja visitante y finalmente, Lucas Vázquez puso cuentas definitivas a los 92'.

+ Los números del partido

+ Así va la tabla de posiciones de La Liga

+ Doblete de Chicharito Hernández

+ Aleix Vidal también se lesionó de manera espeluznante

Temas:

  • real madrid
  • osasuna
  • la liga
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail