MÁS DE Otros

Otros UFC

"Le di una paliza, no quería estar allí, 'déjame ir por favor' y todo eso": Khabib Nurmagomedov vuelve al ataque con Conor McGregor

El campeón invicto de peso ligero nuevamente se fue contra el irlandés. No quiere darle la revancha aunque gane.

Bolavip

"Le di una paliza, no quería estar allí, 'déjame ir por favor' y todo eso": Khabib Nurmagomedov vuelve al ataque con Conor McGregor

Después de su triunfo el año pasado, Khabib Nurmagomedov no ha parado de venerarse a sí mismo e, insistentemente, ha atacado una y otra vez a Conor McGregor. La disputa entre ambos está lejos de terminar y así lo dejó ver el ruso.

En un encuentro con niños, The Eagle volvió a repasar al irlandés y señaló que teme enfrentarlo nuevamente. "Honestamente, no creo que él quiera esa pelea. ¿Cómo es eso? Le di una paliza por cuatro asaltos. Lo golpeé, lo estrangulé y él hizo tapping (rendirse). Era una señal de que no quería estar allí, 'déjame ir por favor' y todo eso. Y ahora quiere la revancha", comenzó explicando.

"Primero que nada tiene que ganárselo. Estamos en el cuarto año desde su última victoria. Han pasado tres años y ahora estamos en el cuarto. Para luchar por el título tuve que ganar 10 peleas seguidas en el UFC. Eso sin contar las 16 victorias que tuve fuera del UFC. En cada pelea lo gané no con mi boca sino con mis acciones. Ahí es donde somos diferentes: él habla de eso, yo solo lo hago", agregó.

Khabib también se refirió a los ataques constantes entre ambos, ya sea por la prensa o redes sociales, bajándole el perfil y destacando que es él quien sale beneficiado. "Es bueno para mí, porque incluso cuando me quedo callado e incluso cuando no digo nada, la gente puede sopesarlo por sí misma", dijo. "Espera, este tipo habla y este tipo simplemente actúa". Solo hablar es una cosa, pero cuando se trata de hacerlo, es completamente diferente".

“Entonces, para mí no hay ningún tipo de anuncios o insultos. El es un idiota. No prestamos atención a los idiotas", cerró.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail