arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: @paco_villa_

Otros CURIOSIDADES

"Le están poniendo una madrina a mis oídos": Paco Villa se engancha en auténtica 'guerra' con su vecino reggaetonero

Paco Villa reportó en Twitter la batalla que estaba teniendo con un vecino que escuchaba reggaetón a todo volumen y sus seguidores salieron al rescate.

Bolavip
Redacción BolaVip

Foto: @paco_villa_

Foto: @paco_villa_

Paco Villa es uno de los comentaristas más discretos del medio deportivo, en cuanto a su vida personal se refiere, sin embargo, a través de sus redes sociales, el comentarista de Televisa Deportes ha compartido algunos detalles que permiten a sus seguidores conocerlo mejor.

Y es que luego de confesar, hace algunos años, su más grande "secreto" al haberse casado con su hermanastra, el reconocido cronista volvió a dar una pista de su vida privada y sus gustos personales, al menos, de los géneros de música que le gustan y los que no.

@paco_villa_

Se trata del reggaetón, ya que reveló que tuvo una noche no muy grata, luego de tener que soportar escuchar la música de este género, debido a que uno de sus vecinos de apenas 15 años la puso a todo volumen.

"Traigo una auténtica guerra de música con mi vecinito de 15 años. Mientras yo escucho U2, Elton John y Queen, él le da al Reggaeton. No frieguen. Me está dando una verdadera golpiza a mis oídos", lamentó el comentarista de TUDN.

Pero eso no fue todo, ya que sus seguidores se tomaron muy en serio su "problema" y de inmediato salieron al "rescate" brindándole algunos consejos para que lograra sobrellevar la situación de la mejor manera.

"Déjate llevar ... y te firmo empiezas a bailar y lo vas a disfrutar", le recomendó su compañera de TUDN, Ana Caty Hernández, mientras que otros más le aconsejaron que hiciera todo lo posible por no escucharla o terminaría muy mal.

Aquí, otros de los consejos más divertidos:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paco Villa (@paco_villa_) el

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail