arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fotos: Captura / Getty Images

Otros Curiosidades

"Le podrían decir El Gordo porque está obeso": El Chiringuito y un trolleo al límite contra el Piojo Herrera

El actual entrenador de las Águilas se prestó para una entrevista con el reconocido medio español y todo terminó con un sinfín de burlas hacia su apodo y su condición física.

Bolavip
Redacción BolaVip

Fotos: Captura / Getty Images

Fotos: Captura / Getty Images

Semanas después de haber renovado su vínculo con América, Miguel Herrera se encontró en una situación que seguramente platicó con su almohada muchas noches antes de irse a dormir. Rubi fue destituido como entrenador del Real Betis de La Liga y su nombre apareció entre los candidatos para reemplazarlo.

Según confirmó el estratega de las Águilas, al momento son solamente rumores y nadie de la directiva del conjunto sevillano se comunicó con él para revelarle dicho interés. Sin embargo, ya los medios de comunicación de Europa hacen eco de lo que podría resultar un verdadero bombazo para todo México.

Foto: Getty Images

De acuerdo con la prensa de España, el Piojo está un paso por detrás de Manuel Pellegrini. Pero más allá de esa tendencia, decidieron invitarlo a dar una entrevista en El Chiringuito para que cuenta qué le genera el ruido que se está haciendo por él y qué tan verdadero es lo que se dice sobre su contratación.

"Estoy siempre listo para lo que viene y para emigrar. Puedo ser un técnico confiable para cualquier institución", aseguró Herrera, con total seriedad y con el deseo intacto de dirigir en el Viejo Continente. Pero la respuesta que obtuvo por parte de conductores y panelistas fue totalmente inesperada...

 

Todos se complotaron para trollearlo por su apodo. De hecho, el exportero de Argentina Hugo Gatti redobló la apuesta y se metió con sus condiciones físicas: "Le podrían decir 'El Gordo' porque está bastante obeso... cariñosamente".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail