arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conozca a Valeria Giraldo, hincha del DIM que también hizo promesa en Twitter.

Otros Curiosidades

Esto no para: hincha del DIM también promete 'foto' solo por un gol de Leo Castro

Luego de la hincha del Cali y América, también cayó promesa de una fanática del equipo Poderoso.

Bolavip

Conozca a Valeria Giraldo, hincha del DIM que también hizo promesa en Twitter.

Conozca a Valeria Giraldo, hincha del DIM que también hizo promesa en Twitter. (Foto: Instagram.)

Lo que empezó siendo un "juego" terminó por convertirse en una tendencia en las redes sociales. La movida que comenzó con la promesa de Fay Martínez, hincha del Cali, ahora es una moda y otras hinchas del FPC se unen prometiendo "fotos picantes" para motivar a los jugadores de los equipos que alientan en Colombia.

Como lo mencionamos anteriormente, todo comenzó con Fayzuli Martínez, hincha del Cali. Prometió un desnudo por ver un gol de Marco Pérez, el delantero se despachó con doblete y ella cumplió con su palabra. Luego de volverse tan viral, otras hinchas decidieron continuar con su propuesta y también hicieron promesas.

La última fanática que se unió a esta tendencia fue la hincha del Deportivo Independiente Medellín, Valeria Giraldo. La mujer cedió ante la "petición del público" y se la jugó en Twitter. Ella prometió "ponerse la '10'" si Leonardo Castro rompe su sequía y vuelve a festejar un gol con el DIM.

Esta fue la promesa que hizo la hincha del Deportivo Independiente Medellín en redes sociales:

Sin embargo, más de un usuario curioso que buscó la promesa de Valeria no quedó contento con sus palabras. Algunos, con muy buena comprensión de lectura, parece que pillaron la jugada de la hincha: "Ahora leyendo el tweet bien, creo que literalmente se va poner la camiseta 10, avispada la muchacha". Esa fue su promesa, exactamente.

Ella es Valeria Giraldo:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail