arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Torres Nilo debutó en un cortometraje como actor.

Otros CURIOSIDADES

Jorge Torres Nilo debutó en un emotivo cortometraje para Tigres UANL

Jorge Torres Nilo, nuevo fichaje de Toluca para el Guard1anes 2021, protagonizó un emotivo cortometraje con mención a Tigres UANL.

Bolavip

Jorge Torres Nilo debutó en un cortometraje como actor.

Jorge Torres Nilo debutó en un cortometraje como actor. (Foto: JAM Media)

Jorge Torres Nilo se marchó de Tigres UANL en el mercado de fichajes de invierno luego de 10 años en el club y multiples títulos ganados. El defensa lateral izquierdo fue incorporado por Toluca a préstamo, en donde buscará sumar los minutos que no iba a poder tener bajo el ala de Ricardo Ferretti.

Para afrontar la cita el Clausura 2021 y el Mundial de Clubes de Qatar, los Universitarios sumaron a Aldo Cruz, un nuevo lateral por izquierda que relegaría aún más las posibilidades del histórico elemento Felino, que ya fue presentado oficialmente en los Diablos Rojos.

Pero antes de dejar Nuevo León, el Pechu dejó un último y emotivo homenaje a toda la afición en su canal de Youtube: realizó un cortometraje de poco más de cinco minutos junto al actor Silveiro Palacios, famoso por diferentes películas en el cine mexicano, en donde se hace mención al conjunto Regio.

En el video, el futbolista se sube a un taxi y el conductor corta una llamada para luego quebrarse en emoción y tristeza. El chofer le cuenta al jugador que su hijo se encuentra en estado de coma. Y para colmo, el menor es fanático de Tigres y un tal "Jorge Torres Nilo" resulta ser su ídolo, sin saber que que es él quien se encuentra en su automóvil.

El taxista relata su historia, la fe en dios y la esperanza que tiene de que su hijo menor se recupere, hasta que llega a la dirección donde deposita al lateral izquierdo. Cuando este baja, sin avisarle al hombre, le deja un jersey de Tigres autografiado. Al momento de descubrir la playera, da cuenta de quien era su pasajero.

A lo largo de su carrera, el actual futbolista de Toluca se ha manifestado públicamente como un hombre de Dios, y constantemente lo deja asentado en sus redes sociales con distintos mensajes religiosos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail