EL PLAN. Chiellini, quien no jugó en la idea, sabe cómo parar a Messi.

MÁS DE Otros

"Limitarlo en equipo", el plan de Chiellini contra Messi

Bolavip
Redacción Bolavip

EL PLAN. Chiellini, quien no jugó en la idea, sabe cómo parar a Messi.

EL PLAN. Chiellini, quien no jugó en la idea, sabe cómo parar a Messi.

El próximo miércoles, Juventus se volverá a enfrentar contra Barcelona por Champions League y el defensor italiano, lejos de tener un plan perfecto, se refirió a la manera de defenderse ante Messi. En la primera rueda les marcó dos goles.

>

Cara y cruz. Cara: Juventus dominó como pocos al Barcelona, le marcó tres goles en Turín, no recibió ninguno en el Camp Nou y lo eliminó en cuartos. Cruz: 0-3 en fase de grupos en España. Un par de meses pasaron de ambos partidos, pero el cambio de roles ha sido notable.

En la previa de un nuevo choque entre la Vecchia Signora y el Barça, Giorgio Chiellini, quien todavía sufre la no clasificación de Italia a Rusia 2018, habló sobre el peligro que supone enfrentar a un jugador de Lionel Messi. En septiembre, el Diez por fin le marcó a Gianluigi Buffon y se despachó con un doblete.


¿Cómo se hace para parar a un jugador como él? " Cuando quieres anticipar sus movimientos estás muerto porque tiene una velocidad de lectura que no te permite rascarte. La única forma es limitarlo con el trabajo en equipo", le dijo el defensor a Corriere Della Serra en una entrevista.

Una derrota ante el Barcelona y un triunfo del Sporting Lisboa ante Olympiacos podría dejar a la Juventus en tercera posición. En la última jornada visita al Olympiacos, que en cuatro partidos ha sacado sólo un punto.

+ Las posiciones del Grupo 4:


Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail