arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lina Tejeiro publicó toda la cirugía de cómo le sacaron unos biopolímeros

Otros Curiosidades

Lina Tejeiro publicó toda la cirugía de cómo le sacaron unos biopolímeros

La actriz quiere concientizar a las mujeres de que no se realicen estos procedimientos ya que pueden salir muy mal.

Bolavip
Redacción BolaVip

Lina Tejeiro publicó toda la cirugía de cómo le sacaron unos biopolímeros

Lina Tejeiro publicó toda la cirugía de cómo le sacaron unos biopolímeros

El furor de las cirugías estéticas en Colombia no para y cada vez la oferta es mayor en este tipo de procedimientos que pueden ser bastante peligrosos si no se hacen con las personas indicadas o, peor aún, si se realizan prácticas que son perjudiciales para la salud.

Ya son varias las famosas que han tenido bastantes inconvenientes con esto y del problema que más se ha hablado en el último tiempo es sobre los implantes de biopolímeros en varias zonas del cuerpo.

Uno de los casos más famosos es el de Jessica Cediel, quien ha tenido que someterse a más de cinco cirugías para detener los impactos negativos que dejaron esta mala práctica en su cuerpo.

Ahora quien hizo una publicación bastante fuerte sobre el tema fue Lina Tejeiro, quien publicó en cas su totalidad la cirugía que le hicieron para sacarse los biopolímeros que tenía en su cola y envió un mensaje a quienes todavía no caen en cuenta de este gran inconveniente.

"Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos", empezó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ��

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Luego dijo: "Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes".

Finalmente aseguró: "Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail