MUY MERENGUE. El mediocampista no traicionaría jamás a la Casa Blanca.

Llorente: "Nunca ficharía con Barcelona"

Por: Redacción Bolavip

MUY MERENGUE. El mediocampista no traicionaría jamás a la Casa Blanca.

MUY MERENGUE. El mediocampista no traicionaría jamás a la Casa Blanca.

El mediocampista del Real Madrid que juega cedido en Alavés confía en que podrán vencer al equipo culé y quedarse con la Copa del Rey.

>

Marcos Llorente es uno de los futbolistas más prometedores que tiene el fútbol español y en la Casa Blanca siguen atentos su desarrollo en Alavés, equipo con el que tiene la oportunidad de disputar la final de la Copa del Rey nada menos que ante Barcelona.

El mediocampista de 22 años ya ha sido pretendido por importantes equipos en toda Europa, pero Real Madrid no baraja la posibilidad de venderlo. De todos modos, el propio jugador dejó en claro que hay equipos con los que ni se le ocurriría fichar.

No tengo prisa por volver al Real Madrid. Soy muy competitivo y no disfruto de ser suplente

"Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero tampoco me planteo esa posibilidad", expresó.

Llorente está muy conforme por haber encontrado en Alavés la oportunidad de demostrar todas sus cualidades y reveló que es tan competitivo que no disfrutaría de estar en el banquillo ni siquiera en Real Madrid, al que consideró el mejor equipo del mundo.

Sobre las posibilidades de su actual equipo de ganar la final de la Copa del Rey ante Barcelona, expresó: "Ya les hemos ganado esta temporada en su campo. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero en el fútbol todo es posible. Confío en llevarnos el título y celebrarlo con nuestra gente. Sería increíble".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail