arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lo que todos se preguntan: ¿cuándo vuelven las FMS?

Otros Offside

Lo que todos se preguntan: ¿cuándo vuelven las FMS?

Las de España y Perú son las primeras en ver acción. Aquí el detalle.

Bolavip

Lo que todos se preguntan: ¿cuándo vuelven las FMS?

Lo que todos se preguntan: ¿cuándo vuelven las FMS?

De a poco y siguiendo todos los protocolos de sanidad, el futbol regresó en distintos países del mundo y en la jornada de ayer hizo lo propio en México, con una Copa amistosa. Sin embargo, no todos están contentos: los fanáticos del freestyle se preguntan cuándo volverán las batallas.

Para ellos tenemos buenas noticias. Urban Roosters ya ha anunciado que la FMS España retornará el sábado 11 de julio con su cuarta temporada. El cartel es emocionante: Chuty, Skone, Bnet, Gazir, Blon, Sweet Pain, Zasko, Errece, Mnak y Mister Ego. Por supuesto, todo se llevará a cabo sin público presente. 

 

La FMS Perú será la segunda en ver acción. Tendrá su gran debut el 18 de julio y los freestylers que competirán son: Jaze, Nekroos, Jota, Choque, New Era, Stick, Ghost, Ramset, Strike y Skill. Ellos serán los encargados de dar el golpe y demostrarle al mundo que llegaron para quedarse.

¿Podrá Chuty ser tetracampeón de FMS España? (Foto: FMS)

Por otro lado, las otras tres FMS (Argentina, México y Chile) todavía no tienen fecha oficial de inicio. Urban Roosters señaló que en los próximos días confirmarán el día de retorno de las mismas. Lo seguro: será entre fines de julio y el mes de agosto. Más no se estirará.

La última jornada de FMS que se celebró fue en Lima, Perú, con la gran Final Internacional. No está de más recordar que Aczino se consagró campeón venciendo en una final histórica a Chuty el pasado 7 de marzo. A continuación, el detalle de los cambios que planteará la competencia para todos los países. 

 
 
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail