El Google Nest Mini saldrá al mercado el 22 de octubre.

MÁS DE Otros

Otros Otros

Los 5 beneficios del Nest Mini, el nuevo altavoz inteligente de Google

Reemplazará al Home Mini y presentará grandes mejoras para el usuario.

Bolavip
Redacción BolaVip

El Google Nest Mini saldrá al mercado el 22 de octubre.

El Google Nest Mini saldrá al mercado el 22 de octubre.

Google lanzó durante el evento anual de hardware en la ciudad de Nueva York su último y más innovador altavoz inteligente. Se trata del Nest Mini, que estará en el mercado con un precio de 49 dólares.

Será el reemplazante del Home Mini, lanzado en 2017. Google comenzó con la actualización de sus productos inteligentes para hogares en mayo. A continuación, enumeraremos cincos de las grandes mejoras del Nest Mini.

1. Fabricado con materiales reciclados: La tela está hecha completamente de botellas recicladas y el 35% de cuerpo total está constituido por materiales reciclado. Además, tiene un nuevo soporte de pared incorporado para que sea más fácil colgarlo.

2. Google Assistant más eficiente: Requerirá 15W de potencia en vez de los 9W que se necesitaban para Google Home Mini. ¿La razón? Generará un Google Assistant más eficiente y procesará más acciones sin necesitar una conexión a internet. El dispositivo guardará los comandos que el usuario use y podrá cargarlos de manera más rápida.

3. Mejor calidad de sonido: El Nest Mini también tendrá una notable mejora en la calidad de sonido con unos bajos que serán el doble de potentes de los originales del Home mini. El altavoz tendrá una sintonización automática cuando reproduzca audio y ajustará la afinación en función al volumen del usuario.

4. Intercomunicador entre dispositivos: Uno de los nuevos beneficios será que los usuarios podrán comunicarse a través del Nest Mini. Para hacer esto, es necesario utilizar el software Google Home.

5. Sonido estéreo: Esta función puede ser utilizada por los amantes de la música. Juntando dos Nest Mini, el usuario tendrá la verdadera experiencia de escuchar sus canciones favoritas con sonido estéreo, y gastando menos de 100 dólares.

El Google Nest Mini saldrá a la venta el 22 de octubre con un precio de 49 dólares.

Temas:

  • Google

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail