arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los 5 candidatos de Bolavip para ganar la Red Bull Argentina

Otros Freestyle

Los 5 candidatos de Bolavip para ganar la Red Bull Argentina

Sin olvidarnos de Wolf, Roma y Dani, en Bolavip confeccionamos este pequeño ranking para ubicar a quienes creemos, serán protagonistas en la final del sábado. 

Bolavip

Los 5 candidatos de Bolavip para ganar la Red Bull Argentina

Los 5 candidatos de Bolavip para ganar la Red Bull Argentina

El próximo sábado se disputará la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, donde conoceremos al nuevo campeón nacional.

Con Trueno, vigente dueño del cinturón, sentado en el jurado (estará acompañado de Lit Killah y Bizarrap), 16 de los mejores freestylers del país se medirán frente a frente buscando el título.

A puertas cerradas por primera vez debido a la pandemia del Coronavirus, el nuevo representante argentino no podrá celebrar junto al público.

Con varios regresos interesantes (que terminaron 'arreglando' las bajas de último momento) la del sábado promete ser una de las mejores finales de los últimos tiempos.

En Bolavip consideramos que la paridad estará a flor de piel, pero escogimos los cinco raperos que, en nuestr opinión, tienen más chances de llevarse el título.

5. Cacha

FMS.

El de Lobería vuelve a la Red Bull tras su ausencia el año pasado. Con mucha más aceptación por parte de sus pares y su estilo golpeador y constante, Cacha es uno de los candidatos más firmes a llegar a la batalla final.

4. Klan

Renovado luego de un 2019 donde peleó el descenso, Klan parece haber encontrado paz y plenitud en su freestyle. Un gran inicio de temporada en FMS lo puso de vuelta en las grandes planas y sin dudas será uno de los rivales más temidos en el sorteo.

3. Mecha 

FMS

Antes de su irrupción en FMS el año pasado, Mecha ya mostraba indicios de lo que demuestra mes a mes en la liga y para millones de personas. El de Córdoba falló en la elección de su rival el año pasado, pero sueña con tener revancha el sábado ante varios que lo superan en nombre pero no en nivel. 

 2. Acru

El favorito del pueblo. Su gran vuelta a la disciplina -en medio de un excelente momento de su carrera musical- le dio una alegría gigantesca a los fanáticos en un triste 2020. Ya deliramos con su aparición en FMS, pero hace ya un tiempo que no lo vemos batallar. Su mera presencia es digna de sentarse frente a la pantalla y disfrutar. 

1. Stuart 

FMS

Hasta antes del regreso de Acru, Dani y Papo (luego terminó bajándose), el ambiente del free y la opinión pública ponían como claro ganador de la competencia a Stuart. Nacido en Coronda y finalista en la 2018, Stu deberá convivir con el peso en la espalda de ser el argentino con mayor nivel en el circuito y, por ende, el rival a vencer. Viene haciendo estragos en FMS y parece que esta vez, si el sorteo lo ayuda, no se le volverá a escapar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail