Los Yankees, Cardenales y Dodgers buscarán defender la casa este viernes en la MLB

MÁS DE Otros

Otros Oddsshark

Los Yankees, Cardenales y Dodgers buscarán defender la casa este viernes en la MLB

Hoy comienza una nueva jornada de béisbol y los expertos de OddsShark dan su pronóstico.

Por: Redacción BolaVip

Los Yankees, Cardenales y Dodgers buscarán defender la casa este viernes en la MLB

Los Yankees, Cardenales y Dodgers buscarán defender la casa este viernes en la MLB

Este viernes continúa la acción del béisbol de las Grandes Ligas con una jornada de 16 encuentros. Los Yankees de Nueva York reciben por segunda noche consecutiva la visita de los Toronto Blue Jays, Sony Gray subirá a la lomita por los mulos del Bronx mientras que Marco Estrada hará lo propio por los canadienses.  Los dirigidos por Aaron Boone parten como favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 200. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas disponibles para los diferentes juegos del mejor béisbol del mundo.

Los Yankees ganaron ayer 4 carreras por 3 el primer encuentro de esta serie donde “el juez” Aaron Judge conectó su quinto cuadrangular de la campaña y llegó a 18 juegos consecutivos bateando al menos un hit entre el final de la campaña anterior y el comienzo de esta. Quien sigue frio con el madero es la flamante contratación de los mulos Giancarlo Stanton quien ayer se fue de 3-1 y batea para un pobre 207 de average con 29 ponches en 16 juegos.  

Por su parte, los Cardenales de San Luis, segundos en la división central de la Liga Nacional, reciben en el Busch Stadium a los alicaídos Rojos de Cincinnati que presentan el peor registro de todo el béisbol con 3 victorias y 15 derrotas. El derecho Michael Wacha será el abridor por los pájaros rojos para este encuentro, hasta ahora presenta registro de 2-1 con 5.55 de efectividad en 14.2 innings lanzados además de otorgar 10 bases por bolas y abanicar a 12 contrarios. Por los rojos, el zurdo Brandon Finnegan hará su segunda presentación de la campaña luego de perder el pasado 14 de abril precisamente ante los Cardenales tras permitir 6 hits y 5 carreras limpias en 4.1 episodios de labor. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un triunfo de Cincinnati en este juego parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 170. 

En el encuentro que cierra la jornada, los Nacionales de Washington y los Dodgers de los Ángeles protagonizan en California un electrizante juego entre dos claros candidatos a disputar las finales de la Liga Nacional. Los Nacionales han tenido un comienzo de campaña algo irregular y juegan para 9 victorias y 10 derrotas aunque vienen de ganar 2 de 3 ante los Metz de Nueva York y contarán con el estelar Max Scherzer en la lomita quien viene de ser electo jugador de la semana en el viejo circuito y presenta récord de 3-1 con 1.33 de efectividad y 38 ponches en 27 innings trabajados. Por los Dodgers, el estelar zurdo Kleyton Kershaw estará en busca de su segunda victoria de la campaña en la que presenta registro de 1-2 con 1.73 de efectividad en 26 episodios de labor. Los locales parten como favoritos para llevarse la victoria en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 131. En el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los juegos del béisbol de Grandes Ligas.

Temas:

  • Oddsshark
  • Béisbol
  • MLB

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail