arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conor McGregor y Jon Jones. Foto: Getty.

Otros UFC

El polémico top 5 de los mejores peleadores de MMA que no incluyó a McGregor

La elección de los analistas de CBS Sports también dejó por fuera a Khabib Nurmagomedov. Fue sexto. 

Bolavip

Conor McGregor y Jon Jones. Foto: Getty.

Conor McGregor y Jon Jones. Foto: Getty.

¿Y por qué no está Conor McGregor? Los expertos de CBS Sports eligieron a los mejores luchadores en la historia de MMA y determinaron que el irlandés fuera noveno debido a que no defendió ninguno de sus campeonatos. Aquí, el top 5 de los más destacados de todos los tiempos.

En la quinta posición seleccionaron a Demetrious Johnson, quien ha sido el claro dominador en la categoría de peso mosca. Una vez fue campeón defendió con victoria su título en once oportunidades. El peleador norteamericano fue considerado el mejor luchador libra por libra.

Demetrious Johnson
Demetrious Johnson. Foto: Getty.

Fedor Emelianenko fue elegido en el cuarto lugar por sus 27 triunfos consecutivos (de 2001 y 2009) en la categoría de peso pesado PRIDE. La tercera posición es para el mejor peleador peso welter de la historia: Georges St-Pierre. El exluchador canadiense ganó dos veces el título y lo defendió en nueve ocasiones con éxito.

El segundo lugar del mejor peleador histórico de MMA fue para el brasilero Anderson Silva. Durante muchos años fue considerado el luchador más destacado del mundo, McGregor lo tildó de ser el G.O.A.T, tuvo una racha de 17 victorias consecutivas y defendió 10 veces con triunfos su título.

 Para los analistas de CBS Sports el mejor luchador de la historia de la MMA es Jon Jones. “Es un luchador tan brillante como el deporte ha visto. Más allá de su lucha libre o su golpe dinámico, es capaz de hacer cálculos y ajustes en la pelea mejor que nadie en el deporte”, concluyó el artículo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail