Armando Lozano: exjugador del Barcelona, excapitán del Barça B.

Lozano: "Cristiano me parece mejor persona que Messi"

Bolavip
Redacción Bolavip

Armando Lozano: exjugador del Barcelona, excapitán del Barça B.

Armando Lozano: exjugador del Barcelona, excapitán del Barça B.

El exjugador del Barcelona sorprendió a un medio catalán asegurando al panel que Ronaldo le cae mejor y también insinuó que Bartra no se lleva bien con el argentino.

>

Picantes declaraciones del excapitán del Barça B que hoy milita en el Fuenlabrada, que será rival de Real Madrid en la Copa del Rey. Armando Lozano, sorprendió a todo el panel con una antipatía con Messi y una defensa a Cristiano Ronaldo, sin embargo de haber enfilado con la camiseta Blaugrana.

"De las primeras veces que subí a entrenar con ellos, a mi me gusta entrar fuerte y le entré a Messi y me vino Dani Alves y me dijo 'Tarzán, no le entres fuerte que te echan del Barça". -compartió Lozano en la mesa. A lo que un panelista agregó: "Por entrarle fuerte a Messi, a Bartra lo echaron del Barça", posteriormente, otro de los presentes dijo "Pero Marc Bartra y Messi se llevan muy bien" a lo que Lozano respondió: "No. Vamos a dejarlo en Stand by".

Después de varias presiones, lograron sacarle palabras más claras: "¿Qué queréis que me lance, no? Me parece mejor persona Cristiano y no lo conozco. Con esto creo que te he respondido. No he trabajado con él en el día a día, ni con Cristiano, pero él me transmite que es mejor persona" -concluyó Lozano dejando muy clara su postura.





Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail