UN VALIENTE. Vázquez revirtió su imagen y ahora es muy querido en Madrid. (Foto Getty)

Lucas Vázquez: "Llegué a pensar que no valía"

Por: Redacción Bolavip

UN VALIENTE. Vázquez revirtió su imagen y ahora es muy querido en Madrid. (Foto Getty)

UN VALIENTE. Vázquez revirtió su imagen y ahora es muy querido en Madrid. (Foto Getty)

El canterano del club blanco recordó los momentos en los cuáles no era tenido en cuenta y agradeció a los entrenadores y jugadores que apostaron por él.

>

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez repasó su trayectoria en un programa de televisión español y contó como logró reponerse a las adversidades que el fútbol le presentó en los primeros años de su carrera, cuando formaba parte del filial del merengue.

"Pasé por momentos duros porque en el ascenso con el Castilla jugué poco. Eran momentos difíciles que te hacen pensar que no vales para esto. Al ver que las cosas no iban como quería me dije que necesitaba algo más. Allí pasé al Espanyol y me sirvió para dar un salto de calidad", declaró en el programa Campo de Estrellas.

Días después de que el club catalán adquirió su ficha, Vázquez recibió el llamado de su representante comunicándole que en el Bernabeu tenían interés en repatriarlo: "Estaba de vacaciones y mi representante me dijo que estaba al 95% dentro del Real Madrid, que Benítez quería que formase parte de la plantilla. Llevaba persiguiendo eso toda mi vida, lo había soñado.


Si bien expresó su gratitud con el actual entrenador del Newcastle, Vázquez no se olvida de la confianza que le brinda el plantel actual: "Sergio Ramos me ayudó desde el principio. Desde el primer momento me puso las cosas muy fáciles, le estoy agradecido. Zidane también hablaba mucho conmigo y me decía que iba a confiar en mí. Gracias a eso, fui tomando confianza".

Temas:

  • lucas vazquez
  • real madrid
  • la liga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail