Los números de Luis Enrique son sorprendentes.

MÁS DE Otros

Luis Enrique, un neto ganador

Bolavip
Redacción Bolavip

Los números de Luis Enrique son sorprendentes.

Los números de Luis Enrique son sorprendentes.

El entrenador cumplirá el fin de semana 100 partidos dirigiendo al Barcelona. Obtuvo 79 victorias, once empates y sólo perdió en nueve ocasiones. Y eso que empezó mal...

>

Luis Enrique no empezó nada bien su ciclo como técnico del Barcelona. Real Madrid venía de ganar la Champions League y el ex jugador de la institución culé tomó las riendas de un equipo que tenía la obligación de volver a ganar cosas importantes.

Luis Enrique antes dirigió al Barcelona B, Roma y Celta de Vigo.

Y en los primeros seis meses no logró encontrar el rumbo. El equipo, con Messi y Neymar como figuras, no encontraba funcionamiento y se puso en duda la continuidad del entrenador. Pero hubo un click. Luego de una supuesta conversación entre el crack argentino y el DT todo cambió.

Barcelona comenzó a ganar y su andar empezó a ser arrollador. Tal es así que, practicamente, ganó todo lo que jugó. Este fin de semana, Luis Enrique cumplirá su partido número 100 como DT del Barcelona y sus números son sorprendentes.

Tiene 79 triunfos, once empates y sólo nueve derrotas. Estadística única, ya que ni el mismo Pep Guardiola logró estos números.

+ Alves: "Neymar va a suceder a Messi"

+ El máximo logro de Luis Enrique como DT del Barcelona



Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail