arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Campbell le dijo que será un paso grande para él. (Getty)

Otros Boxeo

Luke Campbell comienza a calentar el ring al darle una simple advertencia a Ryan Garcia

Luke Campbell advierte que no será un simple paso para Ryan Garcia cuando se enfrenten por el Título Mundial Interino CMB Ligero.

Bolavip
Redacción BolaVip

Campbell le dijo que será un paso grande para él. (Getty)

Campbell le dijo que será un paso grande para él. (Getty)

En el día de ayer Ryan Garcia fue nombrado como uno de los rivales a disputar el Título Mundial Ligero Interino del CMB frente a Luke Campbell por lo que llegó la gran oportunidad para el joven boxeador. Sin embargo, el exretador mundialista comienza a calentar el ring con una simple y pequeña advertencia para el nacido en California. 

Fue furor en las redes sociales la confirmación de la pelea entre él y británico luego del que el Consejo Mundial de Boxeo haya notificado a ambas parte. "Estoy emocionado de vencer a este muchacho; es un luchador prometedor con mucha publicidad detrás de él", expresó Campbell a The Mirror y señaló que él no pudo hacer lo que Garcia hizo a los 21 por físicamente no estaba preparado. 

Campbell dijo estar motivado para enfrentar a Garcia. (Getty)

Por otro lado, el boxeador manejado por Eddie Hearn dijo que a sus 32 años se siente fresco y maduro como uno boxeador de 24 años. A su vez, habló del boxeador de Eddy Reynoso y explicó que es grande para la categoría, que tiene másno con duras y rápidas, pero no puede deicir mucho más ya que, según él, es difícil juzgar a alguien que no ha peleado con nadie. 

"Creo que estoy un paso demasiado lejos para él. Nadie ha visto lo mejor de mí todavía y se acerca ese momento. Si alguien pensara que boxeé bien contra Lomachenko, y el 90 por ciento de las rondas fueron cercanas y competitivas, puedo pelear millas mejor que eso", agregó el británico. 
Por último, el boxeador europeo se refirió al furor en las redes y expresó que hay mucha gente interesada en la pelea. "Me encantaría hacerlo a puerta cerrada, pero sería una lástima para los fanáticos, será una gran pelea para los fanáticos no estar allí", finalizó Luke Campbell quien agregó que no le molestaría ir a Estados Unidos, pero que sería bueno que Ryan Garcia viaje a Gran Bretaña porque allí están los mejores fanáticos del mundo. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail