arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lupillo Castañeda

Otros CURIOSIDADES

Lupillo Castañeda subastará chamarra histórica de Cruz Azul para ayudar a perros y gatos de la calle

El exzaguero de Cruz Azul, Lupillo Castañeda, subastará una chamarra de la época del último campeonato de La Máquina para ayudar a alimentar a perros y gatos de la calle.

Bolavip

Lupillo Castañeda

Lupillo Castañeda (Foto: @ElPistonAzul)

Hace ya medio año, cuando la cuarentena comenzaba a poner creativos a los usuarios de redes sociales desde su casa, el exjugador de Cruz Azul, Guadalupe Castañeda, mejor conocido como Lupillo, le dio la vuelta al Internet al publicar un 'tutorial' de cómo lavar una chamarra elegante.

En aquel video de abril que se volvió viral en la red, el exzaguero de La Máquina compartió con sus seguidores que iba a lavar su 'chamarra elegante' después de 22 años de no lavarla, por lo que con mucho cuidado la puso sobre el lavadero y relató paso por paso el procedimiento.

Aquella chamarra, en color azul y blanco, y de la marca Fila, que vistió al Cruz Azul Campeón de 1997, será subastada por Lupillo por una muy noble causa: Ayudar a perros y gatos de la calle para que puedan tener alimento.

@ElPistonAzul

A través de su cuenta de Twitter, el emblema del equipo cementero recordó lo especial que es para él dicha prenda, sin embargo, aseguró que el dinero que se obtenga de la subasta será destinado a sus 'hijitos callejeros'. 

"Subastaremos esta maravillosa chamarra de mi Máquina, a beneficio de mis hijitos callejeritos. Perritos y gatitos. La quiero mucho. Pero la subastaremos para que salga algo de dinero y comida para los callejeritos", escribió el mítico exzaguero mexicano.

Será la cuenta con el nombre @ZlatanaIbrahim1 la que se encargue de dar a conocer la dinámica para los interesados en unirse a la subasta, para obtener la histórica chamarra de Lupillo y de paso ayudar a la gran causa con los perros y gatos de la calle.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail