arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un exluchador olímpico perdió su dedo en pleno combate.

Otros Artes Marciales Mixtas

Nunca visto: perdió su dedo mientras luchaba en las artes marciales mixtas

Hace unos instantes el canadiense Khetag Pliev, exluchador olímpico, perdió un dedo de su mando mientras combatía en las artes marciales mixtas.

Bolavip

Un exluchador olímpico perdió su dedo en pleno combate.

Un exluchador olímpico perdió su dedo en pleno combate. (Foto: CFFC)

Es jueves y es noche de Cage Fury Fighting Championships, que es transmitido por UFC Fight Pass, Sin embargo, la cartelera de hoy se convirtió en una película de terror porque Khetag Pliev, exluchador olímpico, no solo cayó derrotado sino que además perdió un dedo de su mano durante su enfrentamiento con Devin Goodale, la cual terminó inmediatamente.

No es la primera vez un taekwondista o un luchador deja su deporte para a un octágono y cruzar puños en una verdadera. Este es caso de Pliev que mutó en diferentes deportes para caer en una de las jaulas más famosas del mundo. 

Sin embargo, la noche de hoy la recordará muy bien debido a que en el fragor de la batalla no solo cayó en un combate más en su récord, sino que además perdió un dedo. Esto sucedió cuando el ruso atacaba en el suelo, mientras Goodale lo retenía y contragolpeaba. 

La pelea terminó en el segundo asalto cuando el árbitro se percató de la situación al notar que a Pliev le faltaba uno de sus dedos. Según lo informado por The Biglead, el peleador perdió esa extremidad que se encontraba en dentro de su guante. 

“No se que sucedió”, expresó Goodale luego de que le hayan explicado lo que había pasado arriba del octágono de la CFFC94.

 

Temas:

  • UFC
  • Khetag Pliev
  • Cage Fury Fighting Championships
  • Devin Goodale

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail