Mancini es el principal candidato de Leicester

Mancini es el principal candidato de Leicester

Por: Redacción Bolavip

Mancini es el principal candidato de Leicester

Mancini es el principal candidato de Leicester

El exentrenador del Inter encabeza la lista de la directiva del Equipo del Pueblo para suceder a Claudio Ranieri, quien ya se despidió de sus futbolistas.

Pese a que la temporada del Leicester no ha sido nada buena, la decisión de la directiva de cesar al entrenador que, sin contar con figuras de renombre, llevó al equipo a ganar el único título de Premier League de su historia tomó al mundo por sorpresa.

Siendo casi unánime el rechazo a la decisión, dentro y fuera del club, la necesidad de los dirigentes de los Foxes pasan ahora por encontrar cuanto antes al reemplazante ideal y todos los cañones parecen apuntar a Roberto Mancini.

El elegido también fue despedido en su última experiencia como entrenador del Inter, equipo al que en un proceso anterior le dio tres títulos de Serie A. Fue en agosto de 2016 y desde entonces se encuentra estudiando distintos ofrecimientos para dar continuidad a su carrera.

Mancini también cuenta con una muy buena experiencia en la Premier League, torneo que ganó en la temporada 2011/2012 con Manchester City, equipo al que también condujo a un título de FA Cup y una Community Shield.

+Noticias de la Premier League

Temas:

  • premier league
  • Mancini
  • mercado
  • ranieri

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail