arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan Garcia no negó ni confirmó que le hayan ofrecido a Manny Pacquiao

Otros Boxeo

¿Le ofrecieron a Pacquiao?: Ryan Garcia dijo que tiene una gran pelea en puerta

En el día hoy, Ryan Garcia afirmó que tiene una gran pelea en su futuro y no negó, ni confirmó, que le hayan ofrecido a Manny Pacquiao.

Bolavip

Ryan Garcia no negó ni confirmó que le hayan ofrecido a Manny Pacquiao

Ryan Garcia no negó ni confirmó que le hayan ofrecido a Manny Pacquiao (Foto: Getty)

Ryan Garcia viene de consagrarse Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB por lo que gran pregunta es quién sigue para el joven peleador. Sin embargo, en las últimas horas manifestó que una gran pelea está por llegar y no negó que le hayan ofrecido un combate frente a Manny Pacquiao

El nacido en California tuvo su primera gran prueba frente a Luke Campbell a quien venció por KO7 tras haber caído en la segunda vuelta. A pesar de esto, al joven estadounidense quiere que le sigan subiendo el nivel por lo que pidió directamente a Gervonta Davis

Sin embargo, en las últimas horas, Ryan Garcia manifestó en sus redes sociales que un anuncio importante está por dar en relación al futuro de su carrera. Es más, hoy, en diálogo con el programa Jalen & Jacoby, de ESPN, expresó que descartaría a The Tank porque le apareció una pelea más grande que el estadounidense. 

De todas maneras, el llamativo estuvo cuando David Jacoby le consultó si esa gran oportunidad sería frente a un tal “Schmanny Schmacquaio (Manny Pacquiao)". Entre risas, el joven peleador no afirmó ni negó que le hayan ofrecido una pelea con el filipino al no decir quien es el gran oponente que tiene en puerta. 

Ryan Garcia contó que le diría a Pacquiao si lo llega a enfrentar

Tras la pregunta si sería el filipino su próximo rival, Garcia dijo que Pacquiao es una leyenda y que si lo llega a enfrentar le diría: “Me pegaste, no puedo creer esto. ¡Golpéame más!”

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail