arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pacquiao dijo que comenzó su campo de entrenamiento.

Otros Boxeo

Manny Pacquiao ilusiona a los fanáticos tras su anuncio

En las últimas horas Manny Pacquiao anunció que comenzó su campo de entrenamiento para su próxima pelea. 

Bolavip

Pacquiao dijo que comenzó su campo de entrenamiento.

Pacquiao dijo que comenzó su campo de entrenamiento. (Foto: Getty)

En las últimas semanas Manny Pacquiao estuvo en boca de todos luego de que Ryan Garcia haya anunciado que estaba cerca de enfrentarlo. Sin embargo, el combate frente al joven estadounidense podría no darse, pero el filipino anuncio que comenzó su campamento para su próxima pelea. 

Una de las grandes preguntas que se realizan los fanáticos de boxeo es cuándo y contra quién regresará el Pacman tras no subirse a un ring durante más de un año. Fueron varios los nombres que danzaron para el senador de Filipinas, pero finalmente ninguno se concretó. 

Sin embargo, tras varios meses de inactividad, Pacquiao confirmó que comenzó con los entrenamientos de cara a su próximo combate. “He comenzado el campo de entrenamiento. Estoy listo para regresar al ring y agregar más a mi legado en el deporte del boxeo. Pronto habrá grandes noticias”, tuiteó el filipino. 

Por otro lado, son varios los nombres que danzaron para la Leyenda viva del boxeo en el último tiempo para acompañarlo en su regreso al ring. Uno de ellos era Conor McGregor, que finalmente fue descartado tras su derrota con Dustin Porier, otro fue Ryan Garcia, Errol Spence Jr. y Mike Garcia.

Cabe recordar que hace dos semanas Manny Pacquiao fue colocado como Campeón del Mundo en receso para la AMB debido a que el filipino no combate desde 2019 cuando venció a Keith Thurman

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail