arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Pacquiao negocia con Terence Crawford.

Otros Boxeo

Ante su pelea más difícil: Pacquiao tendría fecha y sede para enfrentar a Crawford

En las últimas horas confirmaron que Manny Pacquio y Terence Crawford comenzaron a negociar un enfrentamiento para junio de 2021.

Bolavip

Manny Pacquiao negocia con Terence Crawford.

Manny Pacquiao negocia con Terence Crawford. (Foto: Getty)

La mega estrella del boxeo Manny Pacquiao vuelve a ser noticia porque comenzó a negociar su regreso para junio de 2021. A su vez, como nos tiene acostumbrado, el senador de Filipinas volverá a subir su nivel debido a que podría enfrentar a Terence Crawford, Campeón del Mundo OMB Welter y considerado uno de los mejores libras por libra de la actualidad. 

En febrero, el Pacman estuvo en boca de todos luego de que Ryan Garcia haya publicado un poster en el que indicaba que se iban a enfrentar en algún momento del año. Sin embargo, entre las declaraciones del Campeón del Mundo Welter AMB y de Óscar de la Hoya esa idea quedó muy atrás. 

De todas maneras, tanto el boxeador como su círculo habían confirmado que, tras más de un año si pelear, regresaría en el 2021, por lo que barajaban varios nombres. Entre ellos se encontraba Mikey Garcia, Errol Spence Jr. y Terence Crawford, como última opción. 

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman
Manny regresará tras más de un año sin combatir. (Getty)

A pesar de esto, según fuentes de The Athletic, Manny Pacquico comenzó a discutir su regreso con uno de los mejores libras por libra de actualidad para el próximo 5 de junio. A su vez, el combate se realizará en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos

Pacquiao ante la pelea más difícil de los últimos cinco años

Siempre da gusto ver el regreso de una leyenda viva del boxeo porque no hay combate en el que desafía una vez más sus límites como sucedió ante la pegada de Adrien Broner, Keith Thurma y Lucas Matthysse. Sin embargo, contra Crawford pondrá en juego su legado porque el estadounidense no solo tiene poder en sus puños, sino que además una técnica depurada que lo puede hacer pasar un papelón. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail