arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Pacquiao quiere ir por la presidencia de Filipinas. (Getty)

Otros Boxeo

Manny Pacquiao haría dos peleas más ¿e iría por la presidencia Filipinas?

Según Freddie Roach, Manny Pacquiao haría dos peleas más y luego iría por la presidencia de Filipinas. Además, dijo que todavía le interesa un combate con Floyd Mayweather.

Bolavip

Manny Pacquiao quiere ir por la presidencia de Filipinas. (Getty)

Manny Pacquiao quiere ir por la presidencia de Filipinas. (Getty)

Los últimos 10 años el mundo del boxeo tranquilamente puede tener la imagen de Manny Pacquiao, una leyenda viviente del deporte de los puños. Sin embargo, el Campeón del Mundo Welter AMB tendría fecha para su retiro para luego ir por la presidencia de Filipinas

Cada vez que el Pacman pelea, el mundo se para porque es una de las estrellas vuelve para decir que está más vivo que nunca a pesar de que mucho lo den por retirado. Es más, el filipino de 41 años siempre que regresa pone la experiencia arriba del ring y da una lección. 

Sin embargo, su histórico entrenador, Fredie Roach, le explicó a Boxing Scene cuántas peleas más realizará y cuál es su próxima meta en su país. "A Manny le gustaría pelear un par de veces más y luego postularse para la presidencia de su país”, explicó el técnico. 

Manny tiene la intención de hacer dos peleas más. (Getty)

Por otro lado, Roach comentó que han hablado del próximo rival y que a él le atrae la pelea con Mikey Garcia. Además, dijo que la pelea más dura para el filipino sería frente a Terecen Crawford ya que es el boxeador del momento.

"Lo que más le gustaría es (Floyd) Mayweather una vez más", comentó el histórico técnico sobre Manny Pacquiao. Además, se refirió al rumor de un posible combate con Gennady Golovkin y dijo que sería mucho peso para él.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail