arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manny Pacquiao y Ryan García está confirmado.

Otros BOXEO

Oficial: Manny Pacquiao regresa al boxeo y peleará contra Ryan García

Ryan García anunció el enfrentamiento con Manny Pacquiao en sus redes sociales.

Bolavip

Manny Pacquiao y Ryan García está confirmado.

Manny Pacquiao y Ryan García está confirmado. (Foto: Instagram Ryan García)

Ryan García, boxeador estadounidense con orígenes mexicanos de 22 años, quien es campeón interino de la categoría de las 135 de la CMB, anunció a través de sus redes sociales que combatirá nada menos que contra Manny Pacquiao, leyenda del box.

De acuerdo a las últimas informaciones, la pelea se venía platicando desde hace semanas atrás, y finalmente hoy se pudo oficializar. Aún así, lo que no está confirmado aún es el día y el horario, lo cual se conocerá en los próximos días.

El enfrentamiento ante el Pacman de Filipinas representa la prueba más importante de la carrera del joven con raíces aztecas, y una oportunidad única para demostrar su valor en el mundo del boxeo ante un verdadero gigante de la historia de este deporte. 

"Confirmado. Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el Ring con @mannypacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del ring. Aquí estárá el mejor", escribió Ryan.

Manny Pacquiao cuenta con nada menos que 42 años de edad, pero aún sigue demostrando que se encuentra vigente para hacer frente a cualquier desafío dentro del cuadrilátero. Con 20 años menos, García deberá estar al 100% para no ser atrapado por la experiencia del asiático. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail