Maratón de los dos años

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Maratón de los dos años: para comenzar el 2018 corriendo

Es una de las carreras más particulares de Argentina y cumple cuatro décadas: se realiza todos los 31 de diciembre en Río Cuarto, provincia de Córdoba, a las 23.45. Y sí, termina después del brindis...

Bolavip
Bolavip

Maratón de los dos años.

Maratón de los dos años. FB

Maratón de los dos años.

Maratón de los dos años. FB

Es una de las carreras más peculiares de la Argentina. Lleva 40 ediciones reemplazando el brindis de Año Nuevo. La Maratón de los dos años comienza el 31 de diciembre a las 23.45 y, en sus dos distancias, busca que todos los participantes comiencen el año al trote. Se puede correr 5k y 10k, finalizando siempre el 1° de enero después de las 12. 

La carrera comenzó en 1978, organizada por el Club Banda Norte de Río Cuarto. Comenzó siendo de 8.5 kilómetros hasta llegar a los dos circuitos de esta edición en la que se festejan las cuatro décadas de la carrera.  La misma entrega cerca de 130.000 pesos en premios para las diferentes categorías en ambas distancias y también trofeos. 

Dentro de los ganadores destacados de cada año se encuentran las olímpicas Elisa Cobanea y Rosa Godoy. También Gustavo Frencia, Miguel Angel Guerra, Marcelo Fabricius, entre otros.

Para inscribirse, se puede ingresar al sitio de la carrera en http://www.maratonaabn.tk/.

Circuito 10k Maratón de los dos años
Circuito de 10k de la Maratón de los dos años

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail