arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Instagram @marianaecheve

Otros Curiosidades

Imposible no llorar: Mariana Echeverría mostró el momento en que le avisó a Óscar Jiménez del embarazo

La actriz de Televisa grabó el instante donde el portero de las Águilas se enteró que sería padre por primera vez y lo compartió ante todos sus seguidores en las redes sociales.

Bolavip

Instagram @marianaecheve

Instagram @marianaecheve

Después de mucho tiempo de relación, Óscar Jiménez y Mariana Echeverría anunciaron que la familia del América estaba por ampliarse. Sí, confirmaron que serán padres.

La noticia fue revelada por el portero de las Águilas mediante su cuenta personal pero, este jueves, la actriz de Televisa sorprendió a todos al publicar un muy tierno video.

El mismo se trataba del momento exacto en que le avisó a su pareja que el test de embarazo había dado positivo y que ya estaban a la espera de su primer bebé.

"El 27 de febrero fue un día muy especial ya que Óscar Jiménez paró un penal y le dio el pase al América para cuartos de final de la Concachampions. Y ese día decidí darle la sorpresa de que sería papá. Te amo y estoy segura que seremos increíbles", escribió la conductora en su Instagram adjutando las mencionadas imágenes de la situación.

Imposible no emocionarse al ver las lágrimas de ambos:

¡Muchas felicidades, Óscar y Mariana!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail