Nairo Quintana

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

¡Más buenas noticias! Colombia se toma el top 5 de la general en La Vuelta

Aunque Miguel Ángel ‘Supermán’ López perdió el liderato de la carrera en esta segunda jornada, la victoria de Nairo Quintana en  la etapa tuvo gran efecto en la pelea por la camiseta roja.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Nairo Quintana

Nairo Quintana

Gracias a la bonificación que recibió tras cruzar de primero la línea de meta este domingo, ‘Nairoman’ logró ascender desde la casilla 39 al segundo puesto de la clasificación general, a solo 2 segundos del nuevo líder Nicolas Roche (Sunweb). También es el nuevo líder de la camiseta verde de la clasificación por puntos.

Rigoberto Urán, quien reconoció que se le escapó la victoria luego del ataque a 3 kilómetros de la llegada, ahora es el tercero en La Vuelta, a 8 segundos  del liderato.

Del primer lugar, Miguel Ángel López cayó al quinto puesto de la competencia y ahora está a 33 segundos de Roche. No obstante, sigue como dueño de la camiseta blanca de mejor joven de La Vuelta.

No contentos con ello, Colombia ubica un corredor más en el top 10 de la general, con Sergio Higuita, del Education First, que está en la octava plaza a 40 segundos del primer lugar.

Para destacar también el ascenso en la clasificación de Esteban Chaves, que del puesto 35 subió a la casilla 13, a 51 segundos del liderato.

En otros puestos, Daniel Felipe Martínez está en el lugar 27; Darwin Atapuma es 89; Sergio Luis Henao, 106, y Sebastián Henao, 120. 

Temas:

  • Nairo Quintana
  • Vuelta a España
  • Rigoberto Urán
  • Miguel Ángel López
  • Sergio Higuita

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail