TODOS QUIEREN PROBAR. Estados Unidos seduce cada vez más a las grandes estrellas.

MÁS DE Otros

Más estrellas rumbo a la MLS

Bolavip
Redacción Bolavip

TODOS QUIEREN PROBAR. Estados Unidos seduce cada vez más a las grandes estrellas.

TODOS QUIEREN PROBAR. Estados Unidos seduce cada vez más a las grandes estrellas.

Didier Drogba y Andrea Pirlo se sumarán a la larga lista de experimentados cracks europeos que decidieron disfrutar del fútbol y la tranquilidad que les brindan en los Estados Unidos.

>

El éxodo está de moda y favorece cada vez más a una liga que está en pleno crecimiento y que no escatima recursos para conseguirlo. Jugadores exitosos, que han conseguido la gloria en Europa, deciden poner el broche de oro a su carrera en la MLS, que si bien les propone un fútbol cada vez más competitivo, los seduce especialmente por la tranquilidad con la que se vive este deporte.

Estados Unidos comenzó a ganarle la pulseada a los ricos países de Medio Oriente a la hora de contratar figuras de élite.

Los últimos en haber decidido experimentar en Estados Unidos son Didier Drogba y Andrea Pirlo. El marfileño, quien retornó a Chelsea para volver a ser campeón, quiere jugar un año más de carrera y seguirá los pasos de otras glorias de la Premier League, como Frank Lampard y Steven Gerrard. El equipo más interesado en contratarlo es el New York City FC, que ya cuenta entre sus filas con la presencia estelar de David Villa.

Andrea Pirlo tiene todas las miras en la final de Champions League, que enfrentará a su Juventus con el poderoso Barcelona el 6 de junio. Pero el italiano ya ha confesado que, de ganar la orejona, dejará el club de Turín en busca de nuevos horizontes.

Y la puerta de los Estados unidos también se abrió para el talentoso mediocampista, ya que según Sky Sports ya ha recibido una oferta proveniente de la MLS.

+En Estados unidos sueñan con su remate

[calipso id="0_5bztr7sx" site="bv"]

+Real Madrid ofrece 90 millones de euros por Agüero

+Rumores del mercado europeo

+Barcelona presentó sus uniformes para la próxima temporada

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • mls
  • didier drogba
  • andrea pirlo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail