arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mau y Ricky, la dupla de hermanos venezolanos que cantan reggaeton.

MÁS DE Otros

Otros Coronavirus

Mau y Ricky pierden a un familiar que vivía en España

Un familiar de la dupla de cantantes que estaba viviendo en España, uno de los países más afectados por el coronavirus, falleció en las últimas horas. Su padre, Ricardo Montaner, lo hizo público en las redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mau y Ricky, la dupla de hermanos venezolanos que cantan reggaeton.

Mau y Ricky, la dupla de hermanos venezolanos que cantan reggaeton.

Mau y Ricky, hermanos que conforman una dupla fantástica de reggaeton, no están viviendo las mejores horas. No sólo porque se encuentran en una cuarentena obligatoria sino también porque acaban de perder a un familiar que vivía en España.

Debido al coronavirus, un primo de su padre -Ricardo Montaner- falleció en el país europeo, uno de los más afectados por la pandemia y que cuenta con más de 4.000 muertos y más de 56.000 contagiados.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... Hay que cuidarlos tanto...", escribió Montaner a través de una publicación que subió a las redes sociales.

A su vez, el padre de Mau y Ricky recordó al familiar con unas sentidas palabras: "A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La Gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida... Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender. Paz".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail