arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Max Rohskopf vs, Austin Hubbard (Getty Images)

Otros UFC

¿Nunca es suficiente? Luchador pidió que paren la pelea en nueve ocasiones

Una nueva polémica se vivió en el combate entre Max Rohskopf y Austin Hubbard.

Bolavip

Max Rohskopf vs, Austin Hubbard (Getty Images)

Max Rohskopf vs, Austin Hubbard (Getty Images)

En la velada del pasado sábado en la UFC, la pelea que abrió la cartelera entre Max Rohskopf y Austin Hubbard estuvo en vuelta en polémica por un pedido expreso de uno de los peleadores que su entrenador no quiso acatar y que está en medio de la discusión pública.

Rohskopf se vio claramente superado por Hubbard y en nueve ocasiones le pidió a su esquina que pararan la pelea, sin embargo, su entrenador, Robert Drysdale, se negó a esta solicitud por lo que según informó elnuevoherald.com tuvo que acudir a un ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) para que detuvieran el combate.

Max Rohskopf  en la pelea contra Austin Hubbard
Max Rohskopf en la pelea contra Austin Hubbard (Getty Images).

Esta pelea ya estaba en vuelto en otra polémica porque Rohskopf aceptó participar de este combate con tan solo cinco días de anticipación, era su debut en la UFC. Fue más que evidente que no estaba preparado y eso tuvo una clara repercusión en la paliza que se llevó a partir del segundo round.  

“Podríamos querer tomar medidas disciplinarias sobre ellos. No parece que estuvieran cuidando a un peleador. Obviamente, él no quería salir (y pelear)”, afirmó la NSAC sobre la decisión del entrenador de Rohskopf de mantener a su luchador en el octágono.

Por su parte, Drysdale no se arrepintió de los sucedió y afirmó que “espero excelencia de la gente que entreno porque los amo. Él no estaba gravemente herido y sentí que necesitaba un empujón mental. Esperaría lo mismo de mi entrenador. Volveremos. Max es un campeón”.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail