EL CAPITÁN. Miguel Herrera declaró que es el único con su lugar asegurado en Brasil. (Foto: Mexsport)

MÁS DE Otros

"Me he ganado ir al Mundial": Rafael Márquez

Bolavip
Redacción Bolavip

EL CAPITÁN. Miguel Herrera declaró que es el único con su lugar asegurado en Brasil. (Foto: Mexsport)

EL CAPITÁN. Miguel Herrera declaró que es el único con su lugar asegurado en Brasil. (Foto: Mexsport)

"Rafa" Márquez dijo que no es casualidad que Miguel Herrera lo haya nombrado como el único seguro para estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El defensor de León señaló que se ha ganado su lugar como el único seguro en el Tri, así como el ser capitán del equipo, pero sabe que esto conlleva una mayor responsabilidad. "Quizás no tanto por lo que he ganado, he demostrado que me lo he ganado a pulso y lo importante va a ser mantener el nivel en el que estoy. Es más responsabilidad desde luego, hay que tratar de poner el ejemplo, en los entrenamientos dar el máximo, que ese compromiso sea mayor y que los compañeros lo vean".
El "Piojo" Herrera declaró el lunes que Márquez es el único jugador que tiene su lugar asegurado en el equipo, ya que es el capitán.
"Estoy agradecido con Miguel (Herrera) por tener esa confianza en mí, pero es una responsabilidad extra para que los compañeros vean que a pesar de lo que ha dicho el técnico no está nada seguro", explicó. Márquez señaló que, a pesar de que Corea puede no ser un rival similar a los del Mundial, el equipo debe aprovechar estos partidos para ganar rodaje ante rivales de jerarquía. "Va a ser un buen partido de preparación, quizás no es un equipo similar al que vamos a enfrentar en la Copa del Mundo, pero creo que tenemos que aprovechar de igual manera está oportunidad". "Va a ser muy justo este calendario, este semestre va a ser bastante apretado para todos, pero hay que aprovechar las oportunidades y los rivales porque no hay otra manera", concluyó. + LOS ONCE PARA ENFRENTAR A COREA + ESTADOS UNIDOS CONFIRMA AMISTOSO ANTE AL TRI

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail