arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniela COrtés en entrevista con Canala 13, en Argentina.

Otros Argentina

"Me indigna que él dañe mi imagen", la ex de Villa explotó de ira en TV argentina

Daniela Cortés protagonizó una nueva entrevista, en vivo por televisión, contando más detalles de su relación con el futbolista de Boca Juniors.

Bolavip
Redacción BolaVip

Daniela COrtés en entrevista con Canala 13, en Argentina.

Daniela COrtés en entrevista con Canala 13, en Argentina.

Recientemente, el Canal 13 llevó como invitada a Daniela Cortés para seguir hablando del tema del momento en Argentina: la denuncia por violencia de género que la mujer colombiana interpuso en contra de Sebastián Villa, actual jugador y una de las figuras de Boca Juniors.

 

Como es conocido, luego de la denuncia, Sebastián Villa se defendió de las acusaciones y puso una contra denuncia a Daniela a quien acusó de extorsión y agresión. Este hecho fue recordado por el conductor del programa que tuvo como invitada a la mujer y ella no tardó en mostrar toda su molestia asegurando que el futbolista no tiene ninguna prueba para demostrar sus acusaciones.

“Me dio mucha indignación, mucha impotencia, porque tras todo el daño que me había hecho, me daña la imagen de esta manera, sin tener pruebas ni nada”.

 Por ahora, el novelón entre Cortés y Villa tuvo un nuevo capítulo luego de que la Fiscal que lleva el caso le negara a la mujer tres peticiones hechas por su defensa legal, entre las cuales se pedía el embargo del sueldo que recibe Sebastián en el equipo Xeneize.

Todas las palabras de Daniela Cortés en Canal 13:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail