arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Coronavirus

"Si un uribista con Covid-19 cae en mis manos, considérese uno menos", dice médico

El rechazo fue unánime a las palabras publicadas por el galeno en sus redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Si un uribista con Covid-19 cae en mis manos, considérese uno menos", dice médico

Terribles palabras se conocieron en las redes sociales, luego de que un médico en su Facebook publicara un mensaje en que supone que si tiene que tratar por Coronavirus a un seguidor del expresidente Álvaro Uribe, lo deja morir.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos. Así hago el bien x2. Dejo un ventilador disponible y dejo un uribista menos al país”, publicó Juan Sebastián Núñez en su cuenta de Facebook.

Enseguida la publicación del médico causó revuelo en las redes sociales y un inmenso rechazo de seguidores uribistas tanto como los que no, ya que estamos en un momento de unidad en el país.

La Clínica General del Norte, en la que Núñez atendía emergencias (en la sede de Santa Marta), se pronunció al respecto en un comunicado, el cual fue publicado por la emisora Blu Radio.

“La Clínica General del Norte rechaza y desconoce las publicaciones realizadas por el Dr. Juan Sebastián Núñez desde la ciudad de Ciénaga, Magdalena, e invita a todos los miembros de la Misión Médica Institucional a cumplir con su juramento médico indistintamente de raza, religión, sexo, convicciones y demás, primando siempre por encima de cualquier circunstancia nuestros principios y valores institucionales”, expresó el centro médico.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail