FINAL GANADA. El Diez levanta los dos brazos después del pitazo final (Foto: Getty).

Messi: "No podíamos no estar adentro del Mundial"

FINAL GANADA. El Diez levanta los dos brazos después del pitazo final (Foto: Getty).

FINAL GANADA. El Diez levanta los dos brazos después del pitazo final (Foto: Getty).

El capitán de la Argentina, junto a sus compañeros, rompió la indiferencia ante la prensa y contó sus sensaciones de la clasificación a Rusia 2018: "Después de esto, la Selección va a ser otra cosa".


En coma estuvo la Selección Argentina. Un gol de Renato Ibarra la puso afuera de la Copa del Mundo a los 38 segundos. Parecía que asomaba el nocaut. No obstante, Lionel Messi apareció en todo su esplendor para revivir a su país.

Después de la clasificación a Rusia 2018, el Diez rompió el silencio contra la prensa, al igual que sus compañeros, y se refirió a las sensaciones de una final muy diferente a las últimas tres jugadas: "Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

Vamos a sacar muchas cosas positivas de ésto

Además, Messi se refirió a los instantes del grupo, que no podía quedar afuera de la Copa del Mundo: "La peleamos, la sufrimos y no podíamos no estar adentro del Mundial. Este grupo no se merecía quedar afuera".

Por otra parte, el capitán no dejó pasar el porqué de la agónica clasificación y el mal momento de la Albiceleste: "Vamos a sacar muchas cosas positivas de ésto, a mejorar. Siempre intentó dar todo. Hay que ordenar muchas cosas. Duele ser tan discutidos. Después de esto la Selección va a ser otra, va a crecer".

+ Así fue el festejo de la Selección Argentina:

Lee También

Comentarios