Metallica regresa a la Argentina en 2020

MÁS DE Otros

Otros Offside

Metallica vuelve a la Argentina en 2020: fecha confirmada

Se confirmó el regreso de Metallica a la Argentina en 2020 en el WorldWired Tour y acá te contamos todos los detalles.

Bolavip

Metallica regresa a la Argentina en 2020

Metallica regresa a la Argentina en 2020

Tras su última presentación en el Lollapalooza 2017, Metallica regresa a la Argentina en el marco del WorldWired Tour, con Greta Van Fleet como grupo invitado. 

La banda estadounidense se presentará en el Campo Argentino de Polo el próximo 18 de abril de 2020. Sin dudas, un evento imperdible para los verdaderos fans del Thrash Metal.

Entradas:

"Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2500 más el service charge. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar el stock de 25.000 entradas. Los tickets que se pueden comprar en 3 cuotas sin interés cuestan desde $833 más la recarga por el servicio.

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta de entradas.

El concierto de Metallica en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y cuyo streaming en vivo se podrá disfrutar a través de Cablevisión Flow". (Fuente: La Nación)

Temas:

  • Metallica

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail